Relevamos y auditamos cada punto comercial, operativo o de obra en todo el país, asegurando la excelencia en la administración de los mismos, reduciendo costos y optimizando tiempos.

Este servicio de calidad está garantizado por su amplia red de profesionales en todo el país, equipos de supervisión y plataforma operativa vía web. De acuerdo a las características de cada inspección, los informes podrán contemplar imágenes satelitales, tomas fotográficas y georeferenciación de los mismos.

Inspecciones de puntos operativos y/o comerciales


Actualmente, ofrecemos sistemas de auditoría y evaluación para diversas compañías. Nuestras inspecciones permiten identificar a las empresas las fortalezas y debilidades que influyen en las políticas de mejora.

Nuestras mediciones son de tipo presencial, auditamos:

INSPECCIONES PREVIAS A LA SUSCRIPCIÓN DE PÓLIZAS


Con nuestra cobertura a nivel nacional realizamos inspecciones previas a la suscripción de pólizas para las Compañías Aseguradoras en forma ocular y con tomas fotográficas que respaldan la evaluación y el análisis de los riesgos a cubrir con las pólizas. Adicionalmente, con la experiencia que contamos aportamos diferentes acotaciones o sugerencias para mitigar los riesgos.
Algunos de los puntos críticos que analizamos y evaluamos mediante un puntaje (Scoring) en este tipo de inspecciones, son:

Algunos nombres de los informes que Emitimos son:

INSPECCIÓN Y/O CERTIFICACIÓN DE OBRA