Este servicio de búsqueda y verificación patrimonial se realiza ante los registros de la propiedad de todas las provincias (inmuebles, automotores, buques y aeronaves), procesándose actualmente más de 7000 trámites mensuales. Los informes gestionados quedan registrados en base de datos y remitidos en forma electrónica.

Uno de los requisitos para acceder al crédito hipotecario PROCREAR Solución Casa Propia (y a algunas otras líneas de créditos hipotecarios) es no tener la titularidad de dominio sobre ningún tipo de propiedad inmueble, en ningún porcentaje.

Cuando los beneficiarios de estos créditos se acercan a cualquiera de los Bancos participantes, se les pide que presenten los informes de titularidad correspondientes para probar la condición de “no propietario”. En SERINCO podemos gestionar los informes de titularidad en todos los registros de la propiedad inmueble del país. Podés comunicarte con nosotros para la tramitación de estos informes.

Los resolveremos con tiempos y costos óptimos y en todo el país. Pueden escribirnos a pedidosdominios@serinco.com.ar o llamarnos al 011-5352-2390 int. 211 Marcela Schnek.

Tags: Anses procrear - Plan procrear - Créditos procrear - Nuevo procrear.

Informes: Informe dominial - Indice de titularidad Procrear

Las búsquedas se podrán realizar en los registros de la propiedad o en la base de datos de Serinco, siendo ésta información histórica de la situación al momento de su verificación ante el Registro de la Propiedad.

Por medio de este informe se puede saber al día de la fecha, quién es el Titular del bien, si posee algún tipo de gravámenes y/o restricción y cuántas veces se verificó este aval a través de Serinco.

Renovación Automática


Este servicio permite realizar el seguimiento de la garantía, programando con que periodicidad realizar la verificación de la misma, incluyendo el "Alerta Serinco".

Alerta Serinco


Consiste en realizar el seguimiento de la garantía por medio de la Base de Datos. Detectada una variación en la Titularidad, Gravámenes, y/o Restricción se procederá a avisar dicho cambio.

Este informe del registro de la propiedad le permite conocer al día de la fecha, si una persona física o jurídica podrá disponer libremente de sus bienes, para venderlos o gravarlos.